Listado de todos los autores que han participado en alguna edición de la Caja Verneta por orden alfabético.

Boke Bazán

Boke Bazán

Boke es ingenioso, divertido e imaginativo. Su planteamiento es generar proyectos creativos interdisciplinares que cristalicen en piezas de lo más variadas. (...)

Daniel Nebot

Dani Nebot

Dani Nebot fue Premio Nacional de Diseño en 2005, el mayor reconocimiento al que puede aspirar un diseñador en España. (...)

David Alarcon

David Alarcón

David Alarcón es un compositor valenciano especializado en creación electroacústica. (...)

Eduard Punset

Eduard Punset

Eduard Punset es el mayor difusor de la ciencia en nuestro país. Desde hace años, divulga de manera didáctica e interesante misterios científicos con palabras cercanas y comprensibles. (...)

Irene Esteve

Irene Esteve

Irene Esteve es diseñadora gráfica e ilustradora. Se licenció en Bellas Artes en Valencia y desde entonces ha desarrollado distintos trabajos de identidad, editorial, packaging y web. (...)

Juan Martínez

Juan Martínez

Es uno de los diseñadores gráficos más reconocidos de Valencia. Su trabajo combina perfectamente el diseño, la ilustración y fotografía. (...)

María Simó

María Simó

Ilustradora nacida en Granada pero afincada en Murcia. Ha trabajado para Guardiel, editorial andaluza del grupo Edebé en la ilustración de cuentos infantiles. (...)

Miquel Navarro

Miquel Navarro es, tal vez, el pintor y escultor valenciano más importante que existe actualmente. (...)

Ojofrito

Ojofrito

Bajo el seudónimo de Ojofrito se esconde Raúl Real, un escultor que modela personajes en 3D. (...)

Pepe Gimeno

Pepe Gimeno

La trayectoria de Pepe Gimeno y su calidad como diseñador son innegables. Clientes como Roca, Lladró, Fundación Bancaja o el IVAM avalan su profesionalidad. (...)

Raúl Ferris

Raúl Ferris

Trabaja desde su propio estudio donde realiza trabajos de diseño gráfico, diseño web, community management y asesoramiento SEO. (...)

Víctor Palau y Ana Gea

Víctor Palau y Ana Gea

A Victor y Ana nada les para. Querían hacer una pieza con Eduard Punset e hicieron una pieza con él sin conocerlo previamente. (...)